NOTICIAS

Incorporación de KAPP NILES como proveedor

KAPP NILES es uno de los principales fabricantes mundiales de maquinas y herramientas para el rectificado de engranajes y perfiles, con Kapp Metrology líder en la tecnología de medición de alta precisión, son tu mejor aliado para soluciones de producción.  Alrededor de 800 empleados altamente especializados representan la fuerza innovadora y la competencia de la empresa, que ha crecido a lo largo de 120 años.

KAPP NILES es un socio tecnológico para empresas de los sectores de automoción, aeroespacial, compresores, técnica de accionamiento, robótica, energía eólica, tecnología ferroviaria, extracción de materias primas y construcción naval. Máquinas, herramientas y soluciones tecnológicas de KAPP NILES para engranajes y piezas de gran precisión o para piezas de gran tamaño hasta un diámetro de ocho metros. Cada solución de sistema es optimizada individualmente por los especialistas en función de las necesidades del cliente y recibe asistencia a lo largo de todo su ciclo de vida.

Las máquinas y herramientas KAPP NILES garantizan precisión y rentabilidad en la producción de componentes de alta exigencia. El «know-how» y la calidad «Made in Germany» están disponibles  en los mercados más importantes. KAPP NILES aporta un plus de precisión en los proyectos de los clientes.

2010 RODILLO ROTATIVO MACH 1

Este rodillo creado en colaboración con nuestro fabricante Italiano en 2010, es la revolución en el reperfilado de muelas Vitrificadas de Borazon, para formas rectas o angulares, teniendo una durabilidad de hasta tres veces mas que uno estándar, con un precio mucho mas económico y con la capacidad de aumentar las piezas fabricadas en el ciclo de diamantados en un 15%.

2012 ONE USE EDGE GRINDING WHEELS

UJARABI desarrolla las primeras muelas de un solo uso para el rectificado del vidrio de automoción en colaboración con nuestros clientes, años después marcas multinacionales copiarían este tipo de muelas.

Contacto
close slider

    Déjanos tus datos

    y nos pondremos en contacto contigo